PM de Malta en la Asamblea General de la ONU: Crypto es el futuro inevitable del dinero

En la Asamblea General de la ONU, el primer ministro de Malta, Joseph Muscat, afirmó que la tecnología blockchain permitirá que la criptografía se convierta inevitablemente en el futuro del dinero.

Él afirmó lo siguiente:

“Creo apasionadamente que la tecnología revoluciona y mejora los sistemas. Es por eso que en Malta, nos hemos lanzado como la isla blockchain. Al ser la primera jurisdicción en el mundo en regular esta nueva tecnología que anteriormente existía en un vacío legal. Blockchain hace que las criptomonedas sean un futuro inevitable del dinero. Más transparente ayuda a filtrar buenos negocios de malos negocios”.

El primer ministro Muscat enfatizó que, al reconocer el potencial de blockchain, Malta ha abrazado abiertamente el cripto mercado y las empresas dentro de él, liderando el sector de criptomonedas global con regulaciones favorables y políticas prácticas.

Éxito de Blockchain en la Isla

Desde principios de 2018, Malta se ha centrado en la construcción de un ecosistema que mejora significativamente los negocios de las empresas relacionadas con crypto y blockchain.

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo con alrededor de 10 millones de usuarios y $ 200 millones en ganancias trimestrales, elogió abiertamente los esfuerzos de Malta para liderar la regulación de criptomonedas, reubicando su sede en la región.

Changpeng Zhao, el estimado CEO de Binance, más conocido por la comunidad de criptomonedas como CZ, declaró en marzo que la compañía está dedicada a invertir en Malta y su mercado local de criptomonedas para ayudar al crecimiento de la industria local de blockchain.

“Después de revisar un proyecto de ley, estamos convencidos de que Malta será el próximo semillero de empresas innovadoras de blockchain y un centro del ecosistema blockchain en Europa. Binance se compromete a prestar nuestra experiencia para ayudar a formar un marco regulatorio saludable, así como a proporcionar fondos para otras start-ups de blockchain para hacer crecer aún más la industria en Malta “, dijo CZ.

Poco después de la reubicación de Binance a Malta, Tron, otra compañía de mil millones de dólares con sede en Beijing que supervisa el desarrollo de la red Tron Blockchain, reveló su intención de establecer una oficina en el país e invertir en el mercado local de criptomonedas de Malta, movido por el enfoque y regulación progresistas del gobierno.

En tan poco tiempo, el ambicioso plan de Malta para convertirse en una región líder en criptomonedas mundiales y espacio de blockchain permitió que la economía del país creciera rápidamente, solidificando la posición de Malta a la vanguardia del desarrollo de blockchain

Más recientemente, los gobiernos regionales de Seúl, Busan y la isla de Jeju, tres ciudades principales de Corea del Sur, la cuarta mayor economía de Asia, anunciaron su intención de replicar el éxito de Malta después de haberse inspirado en su éxito.

Tomando Blockchain Further

En su discurso, el primer ministro Muscat explicó además que el gobierno local sigue apasionado por el potencial de la cadena de bloques y su capacidad para eliminar proveedores de servicios de terceros para proporcionar a los usuarios completa libertad sobre información y dinero.

Explicó que la cadena de bloques eventualmente producirá soluciones que pueden reemplazar la infraestructura existente en las principales industrias como la salud y la caridad.

“Blockchain puede proporcionar soluciones a los sistemas de atención médica donde los pacientes son dueños reales de sus registros médicos. Los sistemas de comercio de emisiones se pueden llevar al siguiente nivel. Podemos ayudar a verificar que la asistencia humanitaria esté llegando a su destino. Podemos asegurarnos de que nadie se vea privado de su propiedad legítima debido a datos comprometidos”, señaló el primer ministro Muscat.

En resumen los gobiernos de algunos países ya empiezan a ver las potencialidades de la tecnología blockchain-bitcoin, es cuestión de tiempo para que las bondades de esta revolucionaria tecnología le llega a mayor cantidad de usuarios y partidarios. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: ccn.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

You may also like...