La publicación científica y tecnológica más antigua de China acepta BTC para suscripciones.

 

El domingo, la publicación de medios tecnológicos más antigua de China, el Beijing Sci-Tech Report (BSTR), también conocido como “Tecnología de la vida”, anunció que la empresa aceptará Bitcoin Core (BTC) para las suscripciones de la revista en 2019.

El Beijing Sci-Tech Report (BSTR) es una de las publicaciones científicas y tecnológicas más antiguas de China. La organización de medios imprime editoriales derivadas de su equipo de autores ‘Technology Life’, y también publica contenido aprobado de la conocida revista científica estadounidense Popular Science. Este fin de semana, la revista ha anunciado que aceptará BTC para las suscripciones a sus publicaciones de 2019. El costo para suscribirse a BSTR será de 0.01 BTC (alrededor de 450 yuanes o $ 65 USD).

La publicación basada en Beijing ha escrito informes sobre criptomonedas en el pasado y los casos de uso de la tecnología blockchain. Según el comunicado de prensa, el anuncio de aceptación de BTC fue provocado por el deseo de la revista de promover la tecnología blockchain en un entorno real para “acciones prácticas”.

“Durante mucho tiempo, la tecnología blockchain también ha sido objeto de informes detallados de seguimiento ofrecidos por Beijing Science and Technology Report y Technology Life”, detalla la publicación de prensa de la revista.

Un hecho interesante acerca de que BSTR acepte bitcoin, dice la firma, es que si el precio de BTC crece de manera significativa para 2020, también ofrecerá algunos reembolsos a quienes se hayan suscrito utilizando la moneda digital. Una declaración BSTR traducida explica que la publicación espera “cultivar nuevos lectores” adoptando la tecnología de pago.

El Informe Sci-Tech de Beijing no es la única publicación que ha intentado atraer a los lectores al aceptar criptomonedas. Ya en 2014, Time Incorporated anunció que aceptaba Bitcoin a través de Coinbase para suscribirse a Fortune, Good Health, Travel and Leisure y This Old House. En abril del mismo año, el Chicago Sun-Times también reveló que aceptaría BTC para pagos. Sin embargo, desde entonces ambas editoriales eliminaron la opción de pago BTC. El Informe Sci-Tech de Beijing es una revista orientada a la tecnología que puede tener más suerte que sus predecesores periódicos.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *